miércoles, 8 de febrero de 2012

Novela Grafica!!!

Eran las 12 de la noche en ese momento, por las calles cercanas se podía escuchar el sonido de las ambulancias sonando y por seguridad las personas permanecían seguras en sus casas, por que como dije eran las 12 de la noche en ese momento y todos en la colonia conocían del toque de queda que se había instaurado hace menos de 1 año.
Y mientras las personas permanecían ocultas dentro de sus hogares, afuera en la tiniebla de la noche se desarrollaba un drama mítico, una evento de proporciones bíblicas, por que justo en ese momento un joven había sido sometido, arrestado y maltratado por la fuerza policiaca, simple y sencillamente porque había sido encontrado besando a una joven en un balcón de su departamento, claro está que un acto de dicha naturaleza nos podría parecer risible, pero en aquel momento, en aquella ciudad, el amor era un delito terrible, el amor era la peste que el gobierno buscaba y destruía, el amor era en si el enemigo mortal de la dictadura.
Era claro entonces el motivo que había generado semejante altercado, más aun, entre la gente de aquella ciudad, aquel joven seria catalogado como un canalla, un traidor al régimen, un rebelde que ostentaba la bandera del amor en lugar de la del orden; pero aquella noche, en aquella ciudad, nadie hubiera podido imaginar que este acto por si solo habría de determinar no solo el futuro de dicha ciudad, sino el de toda esa nación.

Oficial Supremo Frank: al fin hemos terminado, ese maldito mocoso se transformó en una verdadera lata, es increíble cómo pueden existir aun estos estúpidos infantes que creen que pueden sublevarse contra el sistema; hubiera hecho bien es mantenerse dentro de la ley y obedecer el régimen de matrimonio convenido, pero en fin, nuestra labor aquí ha terminado Joe, vayamos por unas cervezas y visitemos a nuestro amigo Randy, seguro aun nos esperan esas lindas rameras que el gobernador nos prometió como premio a nuestro mérito.
Oficial Adjunto Joe: es verdad Frank, aun no entiendo a estos rebeldes, sublevarse contra este bendito sistema, pero ese es su problema, ahora vayamos a divertirnos con el buen Randy, que necesito saborear a esas mujeres.
O.S. Frank: vamos pues, solo déjame ver a ese maldito rebelde otra vez, quiero fotografiar su cara y mandársela al señor gobernador, ya sabes que esas imágenes le encantan, además creo que sabrá recompensarnos por nuestro trabajo.
-          Camina hacia el joven, se detiene, lo golpea en la cara y  comienza a hablar
Mírame a los ojos cuando te hable bastardo, que acaso no sabes quién soy yo, yo soy la justicia en esta ciudad y debes mirarme cuando te hablo, entiendes, o acaso eres un maldito retrasado.
-          Toma la foto mientras el joven levanta su rostro ensangrentado y comienza a caminar hasta que el sonido de una voz lo detiene
Michael: muestra tu villanía, oh señor de los oficios, y derrama la sangre de la inocencia en tu afán profano de perpetrar contra la santidad de la sustancia sublime que une a los espíritus rebeldes en el baile de la belleza natural que ustedes los mortales llaman amor, mas recuerda algo, podrás doblegar mi cuerpo, pero jamás lograras doblegar mi alma.
-          Escupe un poco de sangre de su boca y mira fijamente al O.S. Frank
O.S. Frank: harías bien en cerrar tu gran bocota, pero por ahora no tengo tiempo para discutir con necios, nos veremos mañana y te prometo que si el proceso por el que has de pasar no te quita la arrogancia, mi puño lo hará, hasta entonces Rebelde.
- Frank sale seguido por joe, y Michael es escoltado por los policías hasta la patrulla.
Policía 1: ¿muy bien muchacho, creo que sabes hacia dónde vamos no?
Michael: a la fosa de perdición que ustedes llaman Babilonia, que no es más que el nombre del reformatorio sectario de máxima seguridad de la ciudad, ¿o me equivoco Monsieur Cochón?
Policía 2: te equivocas imbécil, primero has de visitar al gran sacerdote de nuestra secta, el será quien determine que hará contigo, y estoy seguro que él te quitara esta “valentía” que por el momento ostentas.
-sale la patrulla por la calle principal, los ruidos cesan, y todo vuelve a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario